Cart: $0,00 0

Preguntas frecuentes

 ¿Quiénes somos?

Somos una empresa con una amplia trayectoria dedicada a la fabricación de sofás a medida. Nuestras actividades iniciaron en 1985 como una prestigiosa mueblería en Buenos Aires y a partir de 2006 incursionamos ventas en Mercado Libre, convirtiéndonos rápidamente en líderes del mercado.

¿Hay un monto mínimo de compra?

No disponemos de motos mínimos de compra, podrás adquirir el producto que desees y abonarlo en efectivo o en cuotas sin interés.

¿Puedo recibir el pedido en el mismo día?

No, los envíos puerta a puerta en CABA se realizan dentro de las primeras 72 horas hábiles luego de  la culminación del producto, recibirás una llamada de nuestro departamento de logística para coordinar el día y la hora, el costo del envió lo cancelas al fletero. Para los envíos al interior del país se realizan con la empresa de envíos que elijas y el costo del envió es a cuenta del cliente.

¿Debo registrarme como Usuario?

Sí, el registro lo harás sólo una vez, será necesario para que podamos procesar y entregar tus pedidos sin problemas.

¿Puedo cancelar un pedido?

Podrás cancela tu pedido dentro de los primeros 10 días de haberlo realizado. Pasado el plazo indicado no se podrá cancelar ya que se encontrará en proceso de fabricación.

¿De cuáles Medios de Pago dispongo?

Pagá en 3, 6 y 12 cuotas  con las tarjetas de todos los bancos, a través de Mercado Pago. De igual forma podrás realizar transferencias bancarias a nuestra cuenta institucional.

¿Tengo que estar presente al momento de la entrega?

No, el pedido lo podrá recibir cualquier persona mayor de 18 años, presentando su DNI.

¿Se aceptan cambios y devoluciones?

Sí, siempre y cuando cumplan con las políticas mencionadas en la sección correspondiente dentro del sitio.

¿Porqué es seguro comprar en nuestro sitio?

Full confort le da mucha importancia a la seguridad de tus datos y por eso utilizamos plataformas seguras y confiables para que puedas navegar dentro del sitio y utilizar tu tarjeta de crédito sin riesgos. Las transacciones que se realizan en nuestro sitio son a través de los gateways de Mercado Pago y Todo Pago, los cuales garantizan la privacidad de tus datos personales y financieros.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En que podemos ayudarte?