FullConfort

Tiempos de entrega y envíos

Tiempos de entrega

SI EL PRODUCTO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN NUESTRO STOCK, el plazo depende de la coordinación de entrega con el cliente.

SI EL PRODUCTO NO SE ENCUENTRA EN STOCK, el plazo estimado de fabricación depende de la línea del producto adquirido o sus diferentes modelos. Entre 20 a 25 días hábiles. La empresa se reserva 5 días de excepción en casos particulares de faltante de algún insumo local o importado. Los plazos se pueden modificar por fuerza mayor sin previo aviso, hasta ser comunicados o de conocimiento público.

Condiciones de entrega

Siempre se coordina una vez abonado el TOTAL del producto. A excepción de pago en efectivo con seña previa. En caso de contratar él envió el pago se efectúa cuando te entregamos el producto. Si los productos no entran en el ascensor, los subimos por escalera con un costo adicional de $500 por piso y por módulo (precio sujeto a cambio, consultar).

Retiro por fábrica o sucursal: Una vez que el cliente retira conforme de su locación elegida, la transacción finaliza. La empresa no se hace responsable por el producto y los daños ocasionados al mismo en el traslado e instalación del mismo en el domicilio. (*Aplica envíos al interior)

Envío CABA – GBA: El cliente puede optar por contratar un flete o que la empresa contrate uno tercerizado. En ningún caso, la empresa es responsable por el producto o lo que suceda en el traslado. (En caso de ser un producto de stock y que el mismo no se encuentre en Fábrica, sino en nuestras tiendas, la EMPRESA DE FLETES cobra un adicional de $1500 por el retiro desde el local).

Envíos al interior: Retira por fábrica, *caso retiro. Tal lo mencionado anteriormente. El cliente debe abonar embalaje y despacho al transporte elegido. El cliente cubre los gastos de envío y corre con la responsabilidad de elegir Expreso con los que la empresa trabaja. Aceptando embalaje y despacho y desligando de responsabilidad a FULLCONFORT S.A. del producto una vez entregado y aceptado por el transporte.

Embalaje de productos

La empresa embala sus productos con todos los cuidados necesarios aceptados por la mayoría de los transportes con los que trabajo en todos estos años. El cliente debe abonar gastos extras que solicite el transporte elegido y se hará responsable del producto.

Para envíos en CABA y GBA, puede solicitar embalaje extra, como para el interior del país, abonando la diferencia correspondiente.