FullConfort

Cómo Comprar

Asistencia y Venta telefónica

Llamando al +54 9 11 5277 1080  podés recibir asistencia en tus compras a través de Internet, o comprar directamente a través de nuestro sistema telefónico.

Horarios de asistencia telefónica

El servicio de asistencia al cliente vía telefónica está disponible de lunes a viernes hábiles de 10.00 a 18:30 hs.

Pasos para realizar tu compra on line

¡Comprar en Full Confort Online es rápido, fácil y seguro!

A continuación, te mostramos una guía sencilla para guiar tu compra. Por cualquier consulta adicional no dudes en comunicarte con nosotros al número de atención telefónica Elegí el/ los productos que te gustan y añadilos a tu carrito de compras

  1. Buscá y elegí el producto que desees comprar.
  2. Selecciona cada uno de los siguientes Items:
    • Medida
    • Patas
    • Tela y color
    • Configuración (en caso de que el producto tenga esta opción)
    • Opciones Design (Opcional)
    • Entrega y Envió.
    • Podes agregar más productos a tu carrito o confirmar tu compra
  1. Presioná el botón “Confirmar compra”
  2. Presioná el botón “Ver carrito”
  3. Verifica todos los datos del producto que has seleccionado para comprar, Si olvidaste o deseas cambiar algo podés volver al producto seleccionando la imagen a la izquierda, Sino, Presioná el botón “Finalizar Compra”
  4. Completá el formulario con tus datos (nombre, apellido, DNI o CUIT,  email, dirección de envío). Si ya tenés un usuario en FullConfort Online el sistema directamente te pedirá tu contraseña. Si no es así, realizarás la transacción como “usuario invitado” o podrás registrarte, para no tener que llenar el formulario nuevamente en futuras compras.
  5. Seleccioná el medio de pago, actualmente ofrecemos Mercado pago o transferencia en cuenta, (recuerda debes enviar el comprobante de pago al mail info@fullconfort.com.ar).
  6. Revisá los datos de tu compra y confirma tu pago.

Una vez acreditada la compra, un vendedor te contactará dentro de los próximos 2 días hábiles para confirmar los datos ingresados y coordinar la entrega (si el producto está en stock para entrega inmediata), o bien para informarte sobre los tiempos estimados de producción. Ofrecemos diferentes días y franjas horarias de entrega según la zona, por favor consultá previamente.

IMPORTANTE: Recuerda que todos nuestros productos son con tiempos de fabricación de entre 20 y 25 días hábiles. Podés consultar en nuestros canales de atención, el tiempo establecido para el producto (s) que desees comprar. 

¿Qué tener en cuenta a la hora de Comprar?

Asegúrate de medir bien

Asegúrate de medir bien los espacios para que el sillón luzca como esperas en tu hogar. Para que el ambiente quede armónico, te recomendamos que tengas en cuenta el alto del techo y la cantidad de muebles que habrá en la habitación.

¿Cuántas personas te gustaría que se sentarán en tu sillón?

Dependiendo de la cantidad de personas que se sentarán en tu sillón, podes considerar las siguientes medidas: 

    • 140 / 160 – 2 personas
    • 170 / 210 – 3 personas
    • 210 / 240 – 4 personas
    • 240 o más – 4 personas o más.

¿Tu sillón entra por los accesos por donde tendrá que pasar?

Revisa en detalle las medidas, el espacio donde irá y los accesos donde tendrá que pasar para que quede en su lugar. Tené en cuenta la altura, ancho y diagonal de todas las puertas, pasillos, escaleras o ascensores por donde tenga que pasar el producto antes de llegar a la ubicación Final. En cada producto tendrás el grafico con las medidas facilitándote este paso.

Comodidad y Rapidez

Realizá tus compras cómodamente desde tu teléfono y recibí el producto en muy poco tiempo.

Privacidad de tus datos

  1. Comprá 100% seguro. Todos tu datos será manejados en forma personal y confidencial.